martes, 1 de noviembre de 2011

Como hackear Hotmail, Facebook, Tuenti...

El titulo puede parecer algo pretencioso, pero realmente es el tema sobre el que va a tratar esta entrada. Simplemente con escribir en Google “como hackear”, las primeras sugerencias que nos aparecen, gracias a Google Instant y las búsquedas autocompletadas, son, en este orden, como hackear tuenti, msn y una red wifi.



Esto es, lógicamente, si realizamos la búsqueda en español. ¿Pero qué pasa si la realizamos en inglés?



Las sugerencias no cambian mucho. Simplemente hay que cambiar Tuenti por Facebook.
De las redes wifi ya hablaremos más adelante, ahora nos centraremos en el otro grupo de resultados.




COMO HACKEAR TUENTI

Tras realizar esta búsqueda en Google, nos aparecerán 115.000 resultados. Pocos, si los comparamos con los más de 45 millones de resultados de la búsqueda “how to hack facebook”, pero muchos, demasiados, si tenemos en cuenta que ninguno sirve para nada.
Muchos trucos en blogs y demás páginas dedicadas a tuenti, pero que solo sirven para engañar al usuario e incluso, en algún caso, para sacar su propia contraseña.

COMO HACKEAR MSN
En este caso nos aparecen algo más de medio millón de resultados, cinco veces más que Tuenti, pero normal teniendo en cuenta los años de funcionamiento que llevan uno y otro. En este caso los supuestos métodos que nos ofrecen son distintos a los de Tuenti, ya que, en la mayoría de los casos, nos deberemos descargar algún programa que nos mostrará contraseñas, conversaciones en tiempo real y dónde se encuentra el Santo Grial.
Si la búsqueda la realizamos con Hotmail, el número de resultados se dispara hasta superar el millón.

COMO HACKEAR FACEBOOK
Si antes hablábamos de los 45 millones de “how to hack facebook”, en español tampoco se queda atrás, ya que casi alcanza los 3 millones y medio de resultados. Aunque los resultados tampoco dan para mucho, ya que, echando un vistazo por encima, algunos simplemente recurren a un keylogger para sacarla.

En definitiva, no recurráis a estos métodos si queréis sacar una contraseña de alguno de los servicios enumerados u otro parecido. Sólo perderemos el tiempo, esfuerzo, y en alguna ocasión, hasta dinero, ya que en ciertas páginas incluso hay que mandar algún SMS (nada barato) para sacar las contraseñas.

0 comentarios:

Publicar un comentario